El plazo para presentar los trabajos completos de las 6º Jornadas de Investigación se extendió hasta el 25 de Marzo
La Secretaría de Investigación anunció esta prórroga para enviar las exposiciones completas y que sean incluidas en el Volumen 5 del Anuario Temas en Psicología. Se adjuntan las pautas elaboradas por la organización de las 6º Jornadas de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas, además del correo actasvijornadas2018@gmail.com para realizar el envío de los trabajos y despejar cualquier duda.
Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la prórroga para enviar los trabajos completos de las 6º Jornadas de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas con motivo de su publicación en el Volumen 5 del Anuario Temas en Psicología. De esta forma, habrá tiempo hasta el 25 de Marzo para realizar el envío a través del correo actasvijornadas2018@gmail.com.

El comité organizador invita a quienes hayan participado del evento a publicar la versión completa de sus exposiciones que deberán ajustarse a las pautas anunciadas aquí. Asimismo recuerda que están disponibles las Memorias de las Jornadas que recopilan las presentaciones de Talleres, Mesas Autoconvocadas y Ponencias libres.