Expositores de las 6º Jornadas de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas podrán publicar sus trabajos completos
La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología invita a quienes hayan expuesto en el evento realizado el año pasado a enviar sus ponencias completas para ser incluidas en el Volumen 5 del Anuario Temas en Psicología. Además están disponibles las Memorias de las Jornadas que recopilan las presentaciones de Talleres, Mesas Autoconvocadas y Trabajos Libres.
6º Jornada de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas, Facultad de Psicología UNLP, 2018.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP convoca a lxs expositores de las 6º Jornadas de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas a publicar sus trabajos completos en el Volumen 5 del Anuario Temas en Psicología, enviándolos al correo actasvijornadas2018@gmail.com bajo las pautas de la organización hasta el 11 de Marzo de 2019.

Además están disponibles las Memorias del evento que tuvo lugar en esta Unidad Académica el 15 y 16 de Noviembre de 2018 y que recopilan las presentaciones correspondientes a Talleres, Mesas Autoconvocadas y Ponencias libres, ordenadas a partir de ejes de discusión que reflejan el transcurrir del proceso investigativo.