Convocatorias Específica y Ordinaria: Secretaría de Extensión anunció los Cronogramas
La Convocatoria Específica depende de la Prosecretaría de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y la programación de fechas puede consultarse en la foto que acompaña la nota. Por otra parte, la Convocatoria Ordinaria, a cargo de la Dirección General de Gestión en Extensión, contará con capacitación a cargo de la Secretaría de Extensión de la UNLP durante este mes de Noviembre.
Cronograma Convocatoria Específica. Secretaría de Extensión 2019

La  Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comunicó el Cronograma para la presentación de Proyectos de Extensión de las Convocatorias Específica y Ordinaria. En el caso de la Convocatoria Específica, la iniciativa depende de la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP y puede consultarse en la foto que acompaña la nota. Por su parte, la Convocatoria Ordinaria está a cargo de la Dirección General de Gestión en Extensión.

Esa Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión contará con capacitación para formulación, carga y presentación de programas y proyectos para equipos extensionistas, a cargo de la Secretaría de Extensión de la UNLP. La iniciativa está agendada para el jueves 21/11 a las 10 hs y el viernes 22/11 a las 14 hs. Los encuentros tendrán como sede el Edificio Karakachoff en un aula a confirmar que será notificada mediante su publicación en las pantallas del edificio en esos mismos días.

En este año, la Convocatoria Ordinaria modificó su modalidad con una serie de cambios que fueron presentados en la Comisión de Extensión UNLP para recomendar su aprobación. En caso de que no haya dificultades al respecto de la aprobación de los cambios señalados, se comunicarán las bases y condiciones nuevas a través de la difusión.

Tras el 12/11 se prevé cargar las bases y condiciones así como el detalle de día y horario de cada actividad.  Y finalmente está previsto establecer la fecha de apertura de carga en la plataforma digital para la presentación a convocatorias, a programas y a proyectos desde el lunes 25/11 al 23/12. Queda disponible el correo electrónico  extensionpsicounlp@gmail.com para despejar inquietudes.

convocatoria ordinaria 2019

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)