Los préstamos de verano de la Biblioteca de Psicología UNLP comienzan el 2 de Diciembre
Los recursos podrán retirarse hasta el cierre de la Facultad y la fecha límite para su devolución será el 28 de Febrero de 2020. El requisito para estudiantes, docentes, nodocentes, graduados o jubilados de esta Unidad Académica será estar asociados a la Biblioteca y para consultas e información pueden dirigirse a ese espacio de lunes a viernes de 8 a 19 hs o comunicarse a través del correo biblioteca@psico.unlp.edu.ar.
Obras Completas de Sigmund Freud, Biblioteca de la Facultad de Psicología UNLP.

La Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que los préstamos especiales de verano comenzarán el 2 de Diciembre. Habrá tiempo para retirar los recursos hasta el cierre de la Facultad, y la fecha límite para su devolución será el 28 de Febrero de 2020.

Para acceder al beneficio es necesario estar asociado a la Biblioteca como estudiante, docente, nodocente, graduado o jubilado de esta Unidad Académica. Por consultas e información pueden dirigirse a ese espacio ubicado en el Tercer Piso de Psicología UNLP de lunes a viernes de 8 a 19 hs, comunicarse a través del correo biblioteca@psico.unlp.edu.ar o mediante los teléfonos de la Facultad utilizando el número de Interno 115.