La Cátedra de Psicodiagnóstico de la Facultad de Psicología UNLP realizará su 1º Jornada Interna de PPS
El equipo docente invita a aquellxs alumnxs que cursarán la materia el próximo año a participar de la propuesta el 22 de Noviembre de 18 a 20 hs en el Aula 104 de esta Unidad Académica. La Jornada contará con relatos de experiencias de estudiantes que realizaron un Proceso Psicodiagnóstico en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas correspondientes a la asignatura, con el fin de promover un acercamiento a la práctica clínica.
1º Jornada Interna de Prácticas Profesionales Supervisadas de la Cátedra de Psicodiagnóstico. Facultad de Psicología UNLP, 2019.

La Cátedra de Psicodiagnóstico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a su 1º Jornada Interna de PPS que tendrá lugar el 22 de Noviembre de 18 a 20 hs en el Aula 104 de esta Unidad Académica. La Jornada contará con relatos de experiencias de estudiantes que realizaron un Proceso Psicodiagnóstico en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas, con el fin de promover un acercamiento a la práctica clínica.

En ese sentido, el equipo docente a cargo convoca a alumnxs que cursarán Psicodiagnóstico el próximo año a participar de la propuesta, compartir sus interrogantes acerca de la práctica a realizar y despejar cualquier duda que tengan a través de este espacio de intercambio. Por último, en la web de la cátedra encontrarán la información sobre la Jornada y los contactos para realizar consultas.