Subsidios para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP

La convocatoria se produce ESTRICTAMENTE en los periodos informados por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad (SECYT).  La inscripción se lleva a cabo por la Secretaría de Investigación, 3er Piso, Facultad de Psicología, UNLP.

BASES

• Cada Unidad Académica deberá seleccionar una propuesta de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.
  • Se debe evaluar las solicitudes y seleccionar una propuesta que será presentada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.
  • Se cuenta con un presupuesto total subsidiando una reunión por Unidad Académica, siempre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto.
  • No se otorgarán subsidios a las propuestas realizadas por las Unidades Académicas que no cumplan estrictamente con los objetivos y las pautas de la presente convocatoria
  • La Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas realizará la admisibilidad.
  • Rendición del subsidio: La rendición del subsidio será realizada en la Unidad Académica de acuerdo a la normativa vigente a los 60 días de terminada la reunión. Se deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP la siguiente documentación: constancia del área económico-financiera de la rendición realizada en la respectiva Unidad Académica. un informe sintético de las actividades realizadas. un ejemplar de la/las publicaciones que hayan surgido del evento realizado.

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos*:

-     Pautas

-     Modelo de Solicitud

-     MAS INFORMACIÓN

*Los mismos van modificándose cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la páginas web.