Subsidios Jóvenes Investigadores

La convocatoria se produce ESTRICTAMENTE en los periodos informados por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad (SECYT).  La inscripción se lleva a cabo por la Secretaría de Investigación, 3er Piso, Facultad de Psicología, UNLP.

Dicho Programa consiste en el otorgamiento de Subsidios destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

Bases

• El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) (http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBJOVENES/doAction?action=login_init)DIRIGIRLO al cual tendrán acceso los interesados al momento de la convocatoria.
  • Se ingresara al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán debidamente firmada (firma del interesado, aval del Director del proyecto o beca y aval de la Unidad Académica donde desarrolla la actividad de I+D) en la Secretaría de Investigación.
  • Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos*:

-          Pautas

-          Manual del Sistema WEBJOVENES

-          Acceso al Sistema

-          MAS INFORMACIÓN

*Los mismos van modificándose cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la páginas web.