Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos

La convocatoria se produce ESTRICTAMENTE en los periodos informados por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad (SECYT).  La inscripción se lleva a cabo por la Secretaría de Investigación, 3er Piso, Facultad de Psicología, UNLP.

Bases

• Los beneficiarios serán docentes de la U.N.L.P que realicen tareas de investigación en el marco de proyectos acreditados por la U.N.L.P. Sólo se subsidiarán las actividades realizadas en el marco de proyectos acreditados por la Universidad.
  • Tendrán que tener un año de antigüedad en el proyecto actual declarado.
  • En particular los planes de trabajo de Becas evaluados por la U.N.L.P. se considerarán proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante Diplomado.
  • Aclaración: En caso que sea un docente con mayor dedicación, o docente con beca, o docente con cargo en la carrera del Investigador (CIC/CONICET) deberá tener su mayor dedicación en la U.N.L.P.

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos*:

-         Pautas

-          Manual del Sistema

-          Resolución Nº 1385/17

-          Acceso al sistema WEBVIAJES

-          MAS INFORMACIÓN

*Los mismos van modificándose cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la páginas web.