El Programa “Señas para ver” se presentó en el Municipio de Rauch por segundo año consecutivo
A cargo de la Secretaría de Extensión y del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Psicología UNLP, se desarrollaron talleres para alumnos/as de escuelas secundarias públicas y privadas pertenecientes a esa localidad bonaerense con el objetivo de compartir vivencias, planteos y alternativas para el logro de un proyecto educativo, laboral, personal y social.
Imágenes del Programa "Señas para ver" por 2° año consecutivo en Rauch

La Secretaría de Extensión y el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevaron a cabo el Programa “Señas para ver” por segundo año consecutivo en el Municipio de Rauch. Se trata de diversos talleres destinados a alumnos/as de escuelas secundarias públicas y privadas que apuntan a favorecer un proyecto educativo, laboral, personal y social.

De las actividades participaron cerca de 260 estudiantes de esa localidad bonaerense que compartieron experiencias y planteos, además de búsqueda y articulación de información junto con padres y autoridades educativas.

Las jornadas del Programa “Señas para ver” forman parte de las numerosas iniciativas que desde hace años se desarrollan en diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires por parte de la Facultad de Psicología. En esta ocasión estuvieron presentes la Secretaría de Extensión, coordinadores y un grupo de 16 orientadores del COVO.