Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Sexto Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

PSICOLOGÍA CLÍNICA DE ADULTOS Y GERONTES

Horario de consulta. Prof. Damiano

El horario de consulta a cargo del Prof Damiano será el día Miércoles 01/07 a las 12.00 hs, vía zoom.

Tema: Reunión Zoom de José Damiano

Hora: 1 jul 2020 12:00 Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 873 5100 0547

Contraseña: 270814

Horario de consulta. Prof. Damiano
El docente informa que su horario de consulta será el día Miércoles a las 12.00 hs, vía zoom. En enlace y demás información para su acceso estará disponible en la plataforma moodle.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
La cátedra informa que se encuentran con dificultades para entrar al ZOOM del EPS 2.
Además les recuerdan los datos para el teórico de esta noche, a cargo del Prof. Damiano

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 880 9313 3053
Contraseña: 927198

Información importante EPS

Los EPS, Espacios de Preparación y Supervisión de las Prácticas institucionales, comienzan en el mes de abril. No se realizarán cambios de horarios hasta que estén establecidas las condiciones en las instituciones correspondientes a cada uno.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PPS
LOS ESPACIOS DE PREPARACION Y SUPERVISION (EPS) DE LAS PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS INICIARAN EN EL MES DE ABRIL. ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACTUALIZADO SU CORREO ELECTRONICO EN EL SISTEMA GUARANI.

Para realizar cambios de comisión en Psicología Clínica de Adultos y Gerontes (una vez finalizada la inscripción), enviar mail a lopezadultos@gmail.com en el que conste:

• el motivo de la solicitud (sólo por horarios de trabajo documentados, escaneados)

PSICOLOGÍA CLÍNICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Horario de Consulta JTP Frison

El horario de consulta, a cargo de la Prof. Frison, será los días viernes a las 11 hs vía Zoom.ID: 442 429 1712 CONTRASEÑA:  5Zx9Nh

Prof. Almagro

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CLASES TEÓRICAS Y HORARIO DE CONSULTA.

Cambio de datos para acceder a por Plataforma Zoom a:

Horario de consulta Prof. Florencia Almagro (Lunes 9 a 10 hs) ID: 863 2115 1643 Contraseña: 712587

Teórico de la Prof. Florencia Almagro (Lunes 10 a 12 hs) ID de la reunión: 864 6409 3388Contraseña: 438313

PSICOLOGÍA FORENSE

Horario de Consulta. Prof. Oñativia

El Prof Oñativia dará clase de consulta los días jueves a las 16 hs. Via zoom. Los datos de la reunión serán de forma permanente los siguientes:

ID: 745 2686 9377

Contraseña: 0Syg7E