Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Segundo Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

ESTADÍSTICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA

Cambio de aula

Trabajos Prácticos.

Prof. Manzini

Se comunica que las Comisiones 15 y 16 a Trabajos Prácticos a cargo del Prof. Manzini, pasarán a dictarse al aula 104.

LINGÜÍSTICA GENERAL

Suspensión del horario de consulta de Lingüística General, a cargo de la Prof. De Battista, el día lunes 4/7 de 17 a 18hs.

Cambio de aula del teórico de Lingüística General

Se informa que sólo por el día martes 28/6 el teórico de Lingüística General a cargo del profesor Del Manzo de 8 a 10hs pasa dictarse en el aula 101

PSICOLOGÍA II

Se informa la suspensión del teórico de Psicología II, a cargo del Prof. Del Cueto, el día miércoles 22/6 de 16 a 18 hs en el aula 101.

PSICOLOGÍA GENÉTICA

SOCIOLOGÍA GENERAL

Se informa la suspensión del teórico de Sociología General, a cargo de la Prof, Sforzin, el día miércoles 15/6 de 16 a 18hs en el aula 212.

Se informa la suspensión del horario de consulta de Sociología General, a cargo de la Prof, Sforzin, el día miércoles 15/6 a las 15hs en el aula SUM II.

TEORÍA PSICOANALÍTICA

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN