Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Quinto Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

PSICODIAGNÓSTICO

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Inscriptos Fuera de Término
Todos los alumnos de la materia que se han inscripto fuera de término autorizados por Secretaria Académica deben contactarse con la JTP académica Eugenia Palacios para ser incorporados a la plataforma moodle.Pueden hacerlo vía mail: eugepal@hotmail.com o en el horario de consulta del viernes 17 de abril a las 11 horas vía zoom. ID 5615378055

Horario de consulta JTPProf Palacios Vallejos
El horario de consulta de la Jefa de Trabajos Prácticos académica, Prof E. Palacios Vallejos, será los días viernes 11hs (Apartir del viernes 17/04) vía Zoom, ID ZOOM 561-537-8055

PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

HORARIO DE CONSULTAProf. Erausquin

Por motivos de renovación de datos habrá un nuevo enlace y contraseñas para las clases de consulta, los días Martes 9/06, 16/06, 23/06, 30/06, 7/07, a las 9 hs.
Enlace de la Reunión:https://us04web.zoom.us/j/78264935594?pwd=SkQvKzlnNnFPdHNUM044V0Zodi82dz09
Meeting ID: 782 6493 5594Contraseña: HoCoPE

Horarios de Consulta
La cátedra informa que mantendrá sus Horarios de Consulta, con sus respectivos días y horarios, tal como están publicados en la página web de la Facultad. Las reuniones se realizarán a través de Zoom y los datos necesarios para incorporarse a las mismas (ID y contraseña) serán publicadas en su página web el día lunes de cada semana. https://psicologiaeducacionalunlp.jimdofree.com/Además, allí mismo podrán encontrar los emails de cada profesor.

PSICOLOGÍA PREVENTIVA

PSICOTERAPIA I

Horario de consultaProf Tocho
La Prof. Tocho, que cumple funciones como Jefa de Trabajos Prácticos de la materia, estará respondiendo consultas de alumnos por correo electrónico, atendiendo a las medidas adoptadas por la Facultad.Correo: jimenatocho@yahoo.com.ar