Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Quinto Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

PSICODIAGNÓSTICO

Desde la Cátedra de Psicoadiagnóstico se informa que el segundo encuentro de EPS 1 del Grupo 2, sera el día lunes 13 a las 16 hs en el aula 305 a cargo de la Prof. Silva Acevedo.

PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Cambio de aula Prof. Zabaleta Se informa que sólo los días 29/4, 6/5, 13/5,10/6 y 1/7, el espacio de articulación teórico-práctico a cargo de la Prof. Zabaleta los días viernes de 18 a 20hs, se dictará en el aula 104.

PSICOLOGÍA PREVENTIVA

Se informa la suspensión del horario de consulta de Psicología Preventiva, a cargo de la Prof Tejo, el día martes 28/6 de 16 a 17 hs en el aula Unidad Pedagógica (4to piso).
Aclaración sobre modalidad de examen
Debido a consultas realizadas por alumnxs, la Cátedra de Psicología Preventiva informa que la materia no puede rendirse en calidad de libre, ya que presenta carga horaria de PPS.

Importante Alumnos que promocionaron en 2020

Desde la cátedra de Psicología Preventiva se solicita a los alumnos que han cursado por promoción la materia en el año 2020, que verifiquen tener subida su nota al sistema Siu Guaraní. De no ser así, por favor escribir a la titular Adriana Villalva (adrianaivanig@gmail.com), indicando comisión/docente con quien cursaron.

PSICOTERAPIA I

El horario de consulta de Psicoterapia I, a cargo de la Prof. Tocho, los días miércoles de 10 a 11hs se realizará de manera virtual por el resto del cuatrimestre. Deberán enviar un mail a jimenatocho@yahoo.com.ar para coordinar y recibir el link de conexión.

Suspensiones de Psicoterapia 1:

Suspensión horario de consulta el día lunes 13/6 a las 11 hs a cargo del Prof. Peresson, en el aula SUM II.
Suspensión teórico el día lunes 13/6 de 12 a 14hs, a cargo del Prof Peresson, en el aula 211
Información importante

Compartimos el enlace de la bibliografía del teórico de Psicoterapia I a cargo del Prof. Sanfelippo de los miércoles a 12 hs.

PSICOTERAPIA II

Se informa que el jueves 30/06 de 16:30 a 18 hs se llevará a cabo el Horario de Consulta de Psicoterapia II a cargo del Prof. Bonano vía Google Meet.

El enlace de la reunión es: https://meet.google.com/nyb-xams-dmk

--------------------------------------------------------------------

TALLER DE "PRODUCCIÓN TEXTUAL"

PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Y PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN PSICOLOGÍA

Las profesoras a cargo de la cátedra han decidido poner a disposición de los alumnos sus emails para consultas.
Prof. Adjunta a cargo Cardós:
Prof. JTP. Palacios:

Cartelera de Cátedras de Primer Año