Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Cuarto Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

PSICOPATOLOGÍA I

Suspensión del teórico de Psicopatología I, a cargo de la Prof. De Battista, el día lunes 4/7 de 18 a 20hs en el aula 101. El mismo se recuperará cuando sea informada la fecha y modalidad en que se dictará.

Suspensión del horario de consulta de Psicopatología I, a cargo de la Prof. De Battista, el día lunes 4/7 a las 20hs en Sala de Profesores.

PSICOLOGÍA INSTITUCIONAL

Información importante
 Se Informa que el seminario 2 a cargo de la Prof. D’Agostino se cursará sólo durante el mes de junio, los días 6/6, 13/6, 21/6 y 26/6. Lxs alumxs que estaban anotados para cursar durante el mes de abril y mayo pasarán a cursar en el mes de Junio.

SEMINARIO DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL

Suspensiones de Seminario de Psicología Experimental:

Se informan la suspensión de teóricos de seminario de psicología experimental, a cargo de la Prof. Sanchez Vazquez, el día martes 21/6, teórico A ( de 10 a 12hs) y teórico B (20 a 22hs) en el aula 101.

Se informa la suspensión del horario de consulta de Seminario de Psicología Experimental, a cargo de la Prof Sanchez Vazquez, el día martes 16/6 de 12 a 13hs en el aula UP (4to piso).

Suspensiones a cargo de la Prof Irma Colanzi.

Se informa la suspensión de trabajos prácticos de Seminario de Psicología Experimental, a cargo de la Prof. Colanzi, el día jueves 16/6 comisión 7 (de 8 a 10hs, aula 207) y comisión 8 (de 10 a 12hs, aula 304).

Se informa la suspensión del horario de consulta de Seminario de Psicología Experimental, a cargo de la Prof. Colanzi, el día jueves 16/6 de 16 a 17hs en el aula UP (4to piso).

Se informa la suspensión de trabajos prácticos de Psicología II, a cargo de la Prof. Colanzi el día jueves 16/6 comisión 5 (de 12 a 14hs) y comisión 16 (de 14 a 16hs) en el aula 305.

PSICOPATOLOGÍA II

FUNDAMENTOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EXPLORACIÓN PSICOLÓGICA II

----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPACITACIÓN EN IDIOMAS

CAPACITACIÓN EN FRANCES I

Inicio de cursada

Se informa que las cursadas tanto de teóricos como prácticos son de carácter semanal.

CAPACITACION EN ITALIANO I

Inicio de cursada

Se informa que tanto los espacios de teóricos como los prácticos serán quincenales.

Los teóricos de esta materia iniciarán la semana del 28/3, y las clases prácticas iniciarán la semana del 4/4.

Cap. en italiano 1 (Pr+ícticos)

CAPACITACIÓN EN ALEMAN I

Inicio de Cursada

Se informa que los espacios tanto teóricos como  prácticos son de carácter semanal.

Las clases teóricas iniciarán la semana del 28/3 y las clases prácticas iniciarán la semana del 04/04.

CAPACITACIÓN EN INGLES I

Capacitación en Inglés 1 ofrecerá una segunda instancia para rendir, y también ofrecerá, tanto para la primera fecha como para la segunda, la opción de rendir presencial.

Para mayor información:

Cartelera de Cátedras de Primer Año