Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Cuarto Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

PSICOPATOLOGÍA I

Horario de consulta. Prof. De Battista

Mientras dure la cuarentena, el horario de consulta a cargo de la Prof. De Battista será los lunes a las 15 hs., por la plataforma Zoom Meeting. ID: 217 769 483

Contraseña:  1QNyab

Horario de Consulta. Prof. De Battista
Mientras dure la suspensión de actividades presenciales, los horarios de consulta de la Prof. De Battista serán los días lunes a las 15hs en la aplicación Zoom meetings ID 217 769 483.

Organización TP virtuales

Horario de ConsultaProf. Carbone
Mientras dure la cuarentena, el horario de consulta a cargo de la Prof. Carbone será los martes a las 17 hs., por la plataforma Zoom Meeting. ID 6340398866

Horario de Consulta Prof. Piazze

Durante la suspensión de clases el Prof Piazze dará los horarios de consulta por el dispositivo "Zoom cloud meetings". Los mismos se desarrollarán en los horarios habituales. El código para ingresar a la reunión es 2752828394.

PSICOLOGÍA INSTITUCIONAL

SEMINARIO DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL

PSICOPATOLOGÍA II

Horario de Consulta Prof. Piazze