Congresos y Jornadas

2º Encuentro Clínico "Desafíos de la práctica psicoanalítica ante los efectos de situaciones de abuso contra niños/as y adolescentes. Diálogo interdisciplinario"
Martes 18 de setiembre de 2018, 16 hs. en el aula 101 de la Facultad de Psicología UNLP. Organiza: Cátedra de Psicología Clínica de Niños y Adolescentes (Facultad de Psicología UNLP)

Flyer del Segundo Encuentro Clínico "Desafíos de la práctica psicoanalítica ante los efectos de situaciones de abuso contra niños/as y adolescentes. Diálogo interdisciplinario" martes 18 de Septiembre de 2018 a las 16 hs. en el aula 101 de la Facultad de Psicología UNLP. Organiza: Cátedra de Psicología Clínica de Niños y Adolescentes (Facultad de Psicología UNLP)