Psicología UNLP celebra un nuevo aniversario de su creación
"Hace 12 años, un sueño anhelado por distintas generaciones de Docentes, Graduados, Estudiantes y Nodocentes, se hizo realidad" destaca el comunicado institucional firmado por el Decano de esa Unidad Académica, Xavier Oñativia que también resalta el compromiso con la educación y la salud pública en el año del Centenario de la Reforma Universitaria.
Flyer Conmemorativo 2018 Aniversario Psicología UNLP

En días en que se conmemora el Aniversario de la creación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Decano de esa Unidad Académica compartió un comunicado institucional que destaca: "Hace 12 años, un sueño anhelado por distintas generaciones de Docentes, Graduados, Estudiantes y Nodocentes, se hizo realidad". Asimismo, subraya la coincidencia de este 12º Aniversario con el Centenario de la Reforma Universitaria en consonancia con el compromiso con la educación y la salud pública y aboga por el trabajo en defensa de los intereses de las carreras y de la profesión.

COMUNICACIÓN POR EL 12º ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA

4/7/06 – 4/7/18

Hace 12 años, un sueño anhelado por distintas generaciones de Docentes, Graduados,  Estudiantes y Nodocentes, se hizo realidad.

En este nuevo aniversario suscribimos los compromisos de quienes nos precedieron en este proceso histórico y de lucha colectiva. Es por ello que invitamos a seguir trabajando por una Facultad cada día más inclusiva, orientada a la formación de profesionales con compromiso social y a la altura de las necesidades de su época.

En el año del Centenario de la Reforma Universitaria, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la salud pública, en momentos en que se requiere más que nunca trabajar de forma mancomunada, desde los diferentes matices y miradas, en defensa de los intereses de nuestras carreras y de la profesión.

Lic. Xavier Oñativia