Se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de Entrenamiento de la CIC
Están destinadas a estudiantes avanzados de las carreras de Psicología y el período de inscripción se extiende hasta el 13 de Julio a las 12 hs. En la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica se llevará a cabo una charla informativa el jueves 5 de Julio a las 15 hs a cargo de la Prosecretaria de Investigación, Agustina D’Agostino.
Pasaje de entrada, Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) hasta el 13 de Julio a las 12 hs. El beneficio está destinado a estudiantes avanzados de las carreras de Psicología y habrá una charla informativa en la oficina de la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica el jueves 5 de Julio a las 15 hs. a cargo de la Prosecretaria de Investigación, Agustina D’Agostino.

El objetivo de las becas de entrenamiento de la CIC es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica. El plazo de duración del beneficio será entre el 1 de Abril de 2019 y el 31 de Marzo de 2020, y supone una dedicación de 15 horas semanales.

Los aspirantes deberán ser estudiantes de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la Provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1º de Abril de 1991 y que se encuentren cursando el último año de la carrera de grado, además deberán tener aprobadas al momento de la presentación el 60% de las asignaturas que la integran. Cabe aclarar que la beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

Para postularse al concurso deberán registrarse a través del Sistema SIBIPA, cuyo instructivo se encuentra online en la página https://www.gba.gob.ar/cic/becas_de_entrenamiento. Además están disponibles las bases completas del llamado y los correos convocatoria.entrenamiento@cic.gba.gob.ar e investigacion@psico.unlp.edu.ar para despejar cualquier tipo de duda.