La Biblioteca anunció el comienzo de los préstamos con vistas al receso invernal
Se ofrecen desde el 26 de Junio y permanecerán habilitados para usuarios y socios de esta dependencia de la Facultad de Psicología (UNLP) hasta el viernes 13 de Julio. El material solicitado deberá devolverse o renovarse el jueves 16 de Agosto y podrán retirarse hasta 5 volúmenes. El receso de vacaciones de invierno comprenderá desde el 16 al 28 de Julio, inclusive.
Imagen de la Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que, ante la proximidad del receso invernal, desde el 26 de Junio se ofrecen préstamos que permanecerán habilitados para el retiro de usuarios y socios de esta dependencia hasta el viernes 13 de Julio. Asimismo, aquella bibliografía solicitada deberá ser devuelta o renovada hasta el jueves 16 de Agosto, de lo contrario recibirán sanción por mora.

Desde este espacio, que depende del Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de esa Unidad Académica, se aclaró que podrán retirarse hasta 5 volúmenes. En cuanto al funcionamiento hasta la llegada del período de vacaciones, que comprenderá del 16 al 28 de Julio inclusive, se mantendrán los habituales días y horarios de funcionamiento, a saber: lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Para más información sobre el préstamo de ejemplares o el trámite de asociación, puede escribirse al correo biblioteca@psico.unlp.edu.ar o acercarse al tercer piso de la Facultad en el horario indicado.