Dirección de Enseñanza BANNER

Requisitos de alumnos/as con discapacidad, hijos/as a cargo en edad escolar, lactancia y embarazo
Requisitos a presentar además de la fotocopia del documento del alumno/a de esta Facultad:

-         Discapacidad: certificado de Discapacidad*.

-         Hijos/as  a cargo en edad escolar (Guardería – Jardín Maternal – Jardín de Infantes – Primaria): certificado del colegio al que concurre el niño o la niña, donde conste el horario en el que asiste, más la fotocopia de la Partida/Certificado de nacimiento.

-         Período de Lactancia: certificado médico donde conste esta situación y fotocopia de la Partida/Certificado de nacimiento del menor.

-         Embarazo a partir del 3º mes: certificado médico donde conste qué mes de embarazo está cursando y fecha probable de parto.

-         Personas que no cuenten con certificado institucional del cuidado de niños/as: deberán presentar una declaración jurada donde conste la franja horaria en el que cuida de los/las niños/as (hasta 12 años), más las fotocopias de las Partidas/Certificados de nacimiento de los mismos.

*EN CASO DE NO POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, SE PODRA SOLICITAR ENTREVISTA CON LA SECRETARIA DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS EN EL PERIODO DE ENTREGA DE LAS CERTIFICACIONES