El II Congreso Internacional de Victimología confirmó la asistencia de destacadas personalidades
Hilda Marchiori; Ana María Fernández; Rita Segato; Juan Carlos Volnovich; Débora Tajer; Mariana Carbajal; Elías Escaff Silva (Chile); María José Bagnato (Uruguay); Facundo Blestcher; Zoraya Bohorquez (Ecuador); José Vicente Caballero Quiñonez (Paraguay); y Gabriela Mansilla serán parte del evento que se realizará el 26, 27 y 28 de Septiembre en la Facultad de Psicología UNLP.
II Congreso Internacional de Victomología de la Facultad de Psicología UNLP. 26, 27 y 28 de Septiembre de 2018.

El II Congreso Internacional de Victimología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó la asistencia de distinguidas personalidades para el evento que se realizará el 26, 27 y 28 de Septiembre en esta Unidad Académica. Además hay novedades acerca del Comité Científico, los plazos para la presentación de resúmenes y trabajos completos e información de los aranceles y las formas de pago.

El evento de carácter internacional y que cuenta con inscripción abierta a través de su plataforma online contará con la participación de importantes expositores/as como Hilda Marchiori; Ana María Fernández; Rita Segato; Juan Carlos Volnovich; Débora Tajer; Mariana Carbajal; Elías Escaff Silva (Chile); María José Bagnato (Uruguay); Facundo Blestcher; Zoraya Bohorquez (Ecuador); José Vicente Caballero Quiñonez (Paraguay); y Gabriela Mansilla.

La Tercera Circular de esta segunda edición del Congreso Internacional de Victimología también contiene información sobre el Comité Científico y el plazo para la presentación de Resúmenes y Trabajos Completos, que se extendió hasta el lunes 23 de Julio inclusive. Además se recuerda que el 30 de Junio es la fecha límite para abonar los aranceles preferenciales y están disponibles los métodos de pago en la página del evento.