extension

Relevamiento de datos de docentes para el Centro de Atención a la Comunidad
Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología UNLP, se pone a disposición la descarga de una planilla que permitirá responder a las demandas recibidas en el Centro de Atención a la Comunidad, a partir de la conformación de un banco de datos de docentes que trabajan en diversas temáticas. Ante cualquier duda, puede escribirse al e-mail: extension@psico.unlp.edu.ar.
Foto del Edificio de la Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Extensión de Facultad de Psicología (UNLP) informa a los Titulares y Adjuntos responsables de cátedra, y por su intermedio al resto del equipo a su cargo, que en función de las demandas recibidas en el Centro de Atención a la Comunidad se hace necesario contar con un banco de datos de docentes que estén trabajando en diferentes temáticas. A tal fin, se adjunta una planilla de relevamiento de datos que debe ser remitida luego vía mail al correo electrónico: extension@psico.unlp.edu.ar.

Descargar Planilla de Relevamiento de datos