USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
El Curso Introductorio Obligatorio tendrá su inicio el 14 de Febrero en Psicología
Los ingresantes 2018 empezarán su trayecto académico en esa Unidad Académica con el desarrollo de esta instancia durante cuatro semanas. Con clases teóricas y prácticas; actividades especiales y tres bandas horarias disponibles, los estudiantes pueden descargar los listados por Comisión del sitio web institucional de la Facultad, donde hallarán numerosos datos de interés.
Alumnos durante el Curso Introductorio en la Facultad de Psicología UNLP.

Alumnos durante el Curso Introductorio en la Facultad de Psicología UNLP.

El Curso Introductorio Obligatorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que recibirá a los ingresantes a la carrera en este 2018, tendrá como fecha de inicio el miércoles 14 de Febrero, luego de los feriados correspondientes a la celebración del Carnaval. Además, también se confirmó que la finalización de esta instancia será el miércoles 14 de Marzo, tras un desarrollo de cuatro semanas. 

Con carácter de obligatoriedad para las clases teóricas, prácticas y actividades especiales, las cursadas están programadas de lunes a viernes en los turnos distribuidos entre “Mañana 1” comprendido entre las 8 y las 10 hs de la mañana; “Mañana 2” de 10 a 12 hs y el restante “Tarde” de 18 a 20 hs. Estas bandas horarias fueron elegidas al momento de la inscripción y los listados por Comisión pueden descargarse aquí en la pestaña Ingresantes 2018 de la página web institucional que contiene numerosa información útil para los nuevos estudiantes. 

La dinámica de esta etapa inicial estará definida por el dictado de las Clases Teóricas el primer día del curso, aunque luego continuarán todos los lunes. Por su parte, los martes, miércoles y jueves serán días destinados a Trabajos Prácticos, dejando los viernes para llevar a cabo las Actividades Especiales de información, talleres y profundización de contenidos. A la brevedad, además, estará disponible completo el Cronograma del Curso Introductorio 2018.

 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar