El Anuario Temas en Psicología convoca a presentar artículos para conformar su Volumen 5
Con el objetivo de socializar la producción científica y académica realizada durante todo el 2018 en el ámbito de esta Casa de Estudio, el Área de Publicaciones invita a enviar producciones para formar parte de esta edición que tendrá como novedad la incorporación de las ponencias completas de quienes hayan participado de la 6º Jornada de Investigación en Psicología y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas.
Área de Publicaciones, Facultad de Psicología UNLP.

El Área de Publicaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la convocatoria para presentar artículos que formarán parte del Volumen 5 del Anuario Temas en Psicología, espacio que tiene como objetivo socializar la producción científica y académica realizada durante todo el año en el ámbito de esta Casa de Estudio. Los trabajos para esta edición se recibirán hasta el 11 de Marzo de 2019.

Como novedad del Volumen 5, quienes hayan participado de la 6º Jornada de Investigación y 5º Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas tendrán la posibilidad de publicar sus ponencias completas en el Anuario enviándolas al correo actasvijornadas2018@gmail.com, para lo cual deberán remitirse a las especificaciones de las pautas elaboradas por la organización de las Jornadas.

El resto de lxs autores podrán enviar sus producciones correspondientes al año 2018 al correo publicaciones@psico.unlp.edu.ar y deberán seguir las indicaciones de las pautas generales de la publicación. Cabe destacar que aquellos artículos que sean presentados fuera de la fecha límite del llamado correspondiente a este Volumen 5 serán tenidos en cuenta para futuras ediciones del Anuario Temas en Psicología.