Comienza el préstamo de receso de verano para asociados a la Biblioteca de Psicología UNLP
El beneficio permitirá retirar ejemplares hasta el cierre de ese espacio y habrá tiempo de devolverlos o de renovar su tenencia hasta el viernes 15 de Febrero del próximo año. Para solicitar el material es requisito estar afiliado al área en calidad de estudiante, docente, graduado, no docente o jubilado de esta Unidad Académica.
Información sobre el préstamo de receso de verano de la Biblioteca, Facultad de Psicología UNLP.

Con vistas al receso de verano, la Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del préstamo especial para ese período. Los ejemplares podrán ser retirados hasta el cierre de ese espacio y habrá tiempo de devolverlos o de renovar su tenencia hasta el viernes 15 de Febrero del próximo año.

Como condición para solicitar el material habrá que estar asociado a la Biblioteca en calidad de estudiante, docente, graduado, no docente o jubilado de esta Unidad Académica. Para saber más sobre el trámite de afiliación o sobre el préstamo de verano pueden comunicarse a través de los teléfonos de la Facultad utilizando el número de Interno 115, mediante el correo biblioteca@psico.unlp.edu.ar o bien acercándose a ese espacio ubicado en el Tercer Piso.