USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Se determinó el Calendario Académico que regirá para el Ciclo Lectivo 2019 en Psicología
El comienzo de clases anuales y del primer cuatrimestre de las asignaturas de 2do a 6to año está previsto para la semana del 11 de Marzo, mientras que lxs ingresantes iniciarán sus cursadas a partir de la semana del 1 de Abril una vez finalizado el Trayecto Introductorio. Además se estableció la inscripción para reválidas del 2015 y los Turnos de Examen que se realizarán entre Febrero y Mayo.
Facultad de Psicología UNLP, 2018.

Facultad de Psicología UNLP, 2018.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) determinó el Calendario Académico que regirá para el Ciclo Lectivo 2019, con el cronograma de inscripción para las cursadas anuales y del primer cuatrimestre, la fecha de inicio de clases y los Turnos de Examen que tendrán lugar de Febrero a Mayo.

El comienzo de las cursadas del primer cuatrimestre y anuales de las asignaturas de 2do a 6to año se dará en la semana del 11 de Marzo, mientras que en la semana del 1 de Abril está previsto el inicio de los Seminarios Optativos y de las clases para ingresantes, una vez finalizado el Trayecto Introductorio. En cuanto a la inscripción a las materias, se estableció el cronograma para alumnxs que trabajan y estudiantes en general.

Asimismo el calendario indica el período de inscripción a reválidas de materias cursadas en el 2015, que será a través del Sistema SIU Guaraní desde el 3 de Junio de 2019 a las 9 hs y hasta el 7 de ese mismo mes a las 17 hs. Por último, están disponibles las fechas de los Turnos de Examen de Febrero a Mayo con sus respectivas letras sorteadas.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar