Psicopatología I presentará las IV Jornadas "Psicopatología de la violencia cotidiana"
Lo anunció la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología UNLP y están programadas para el lunes 22 de Octubre a partir de las 20 hs en el Aula 101 de esta institución. Si bien la actividad está recomendada para estudiantes de la materia, podrá asistir cualquier alumnx a este espacio de debate e intercambio.
IV Jornadas de la Cátedra de Psicopatología I, Facultad de Psicología UNLP (2018).

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata informó que la Cátedra de la asignatura Psicopatología I organizará y llevará a cabo las IV Jornadas "Psicopatología de la violencia cotidiana". Esta actividad será de carácter abierto, ya que además de estar destinada a estudiantes de la materia, podrá asistir cualquier alumnx de esta Unidad Académica.

Programado en el Aula 101 del edificio de Psicología UNLP para el lunes 22 de Octubre desde las 20 hs, este evento es recomendado por sus realizadores para estudiantes de psicología, especialmente de tercero y cuarto año. En ese sentido, la actividad favorecerá un espacio en el que será central que lxs estudiantes puedan tomar la palabra con respecto a casos clínicos y retomar sus interrogantes para la discusión.

Esta propuesta anual transita en este año por su cuarta edición tras haber producido anteriormente favorables respuestas y generando buena repercusión a la iniciativa, cuya finalidad es invitar al intercambio y debate entre el público que asista, alumnxs y docentes sobre las temáticas elegidas en cada ocasión.