Dictarán Talleres de Acompañamiento para los parciales destinados a estudiantes de primer año
La propuesta de la Unidad Pedagógica y el Programa de Tutores Pares de la Facultad de Psicología UNLP abarca una serie de encuentros en los que se trabajarán las prácticas de lectura y escritura académica en relación a las materias Psicología I, Biología Humana e Introducción a la Filosofía. Está disponible el cronograma de actividades que tendrán lugar entre Octubre y Noviembre.
Talleres de acompañamiento para los parciales a cargo de la Unidad Pedagógica y el Programa de Tutores Pares, Facultad de Psicología UNLP (2018).

La Unidad Pedagógica y el Programa de Tutores Pares de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invitan a los Talleres de Acompañamiento para los parciales destinados a estudiantes de primer año, en los que se trabajará la relación entre el material bibliográfico, la lectura del programa y la utilización de los apuntes tomados en las clases para prepararse de cara a las instancias evaluativas.

La propuesta de estas actividades es asistir con los materiales de estudio, abordar las prácticas de lectura y escritura académica en relación a cada materia y construir un espacio colectivo para poner en común las interpretaciones de cada texto, relacionándolo con lo que se trabajó en la clase y su lugar en el programa.

A continuación se detalla el cronograma de los talleres según la materia en la que se hará foco:

Psicología I – Aula 301

Lunes 22/10 y 29/10 a las 10 hs.

Martes 23/10 y 30/10 a las 13 hs.

Introducción a la Filosofía – S.U.M 2

Viernes 26/10 y 2/11 a las 14 hs.

Biología Humana – Aula 104

Viernes 26/10 y 2/11 a las 16 hs.