Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Continúa la Inscripción Cursos 2° Cuatrimestre 2017
Desde el 1 de Agosto y hasta el 11 de Septiembre de 2017 se encontrará abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación y Actualización y a los Seminarios de Posgrado UNLP-ADULP.

Desde el 1 de Agosto y hasta el 11 de Septiembre de 2017 se encontrará abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación y Actualización y a los Seminarios de Posgrado UNLP-ADULP del Segundo Cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Inscripción: A través del correo electrónico de la coordinación de ADULP: cursos@adulp.org.ar.

Requisitos: Ser docente de la UNLP (en ejercicio). Presentación del último recibo de sueldo.

Afiche_Inscripcion_Cursos 2° Cuatrimestre UNLP-ADULP