Ya se encuentran disponibles las convocatorias a Proyectos de Extensión para el 2018
Se trata de cuatro llamados provenientes de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata y del Área de Extensión y la Dirección Nacional de Desarrollo y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Además se recuerda que pueden consultar al Banco de Extensionistas para la conformación de sus equipos.
Presentación conjunta de los proyectos e-Basura (Facultad de Informática) y Las Trayectorias escolares en la Educación Secundaria Técnica (Facultad de Psicología). Foto 3

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó que ya están abiertas las convocatorias con el fin de presentar Proyectos de Extensión para el 2018. Asimismo, se recuerda a los interesados que está disponible el Banco de Extensionistas para que puedan consultar al momento de conformar sus equipos de trabajo.

Hasta el viernes 22 de Septiembre de 2017 permanecerán abiertas las Convocatorias Ordinaria y Específica de la Secretaría de Extensión de la UNLP. En la página web de la Universidad encontrarán las reglamentaciones y planillas correspondientes para la presentación de las propuestas, que deberán ser cargadas a través del Sistema de Acceso Único.

Por su parte el Ministerio de Educación de la Nación convoca a través de su Secretaría de Políticas Universitarias al llamado “Universidad, Cultura y Sociedad” a cargo del Área de Extensión, y al Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y que tendrá abierta su inscripción online hasta el viernes 29 de Septiembre de 2017.

Para resolver cualquier duda respecto a las convocatorias disponibles o en caso de necesitar orientación al momento de presentar sus propuestas, pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica a través del correo extension@psico.unlp.edu.ar o a través de los teléfonos de la Facultad al Interno 136.