Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP. Convocatoria Anual 2017: Presentación de Proyectos
Desde el 1 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017 se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP.

Desde el 1 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017 se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Mecanismo para la Presentación

1. Presentar una copia (impresa) del proyecto en Mesa de Entradas del edificio de Presidencia, 7 Nº 776 (de lunes a viernes de 8 a 13 hs).

2. También, se deberá presentar otra copia impresa y otra digital en la Dirección de Capacitación Docente (Presidencia UNLP), ubicada en 5° piso del edificio Karakachoff (ex Humanidades) de martes a jueves por la tarde o lunes y viernes por la mañana. Si no pueden en esos horarios, dejar las copias en Secretaría Académica (1° Piso, Rectorado).

3. No se contemplarán propuestas incompletas.

Se podrían descargar a continuación:

- Las pautas de  presentación

- El formulario de Presetación de Propuestas

- La nota de presentación de proyectos.

Ante cualquier consulta y/o inquietud escribir al correo electrónico: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar.