Posgrado comunicó la convocatoria a la VII Escuela de Verano de la UNLP
El llamado estará abierto hasta el 30 de Septiembre y pueden consultarse online las bases y requisitos para presentar propuestas con el fin de constituir la oferta académica. Esta actividad tendrá lugar entre el 26 de Febrero y el 2 de Marzo del próximo año con una modalidad intensiva a cargo de dos docentes, uno de la UNLP y el restante perteneciente a otra Universidad del país o extranjera.
Foto del Centro de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata en el Edificio Karakachoff

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la convocatoria para presentar propuestas con el fin de ser parte de la VII Escuela de Verano de la UNLP que se llevará a cabo entre el 26 de Febrero y el 2 de Marzo del próximo año. Con vistas a constituir la oferta académica de esta iniciativa, la Casa de Altos Estudios platense inició el llamado a sus 17 Facultades y la fecha límite está dispuesta para el 30 de Septiembre.

Los cursos, que conllevarán una modalidad intensiva, deberán estar a cargo de dos docentes, de los cuales uno deberá pertenecer a la UNLP y llevará el rol de coordinador en tanto que el restante responsable tendrá que ser un Profesor invitado que pertenezca a otra Universidad de nuestro país o del extranjero.  Los requisitos establecen que ambos cumplirán con las exigencias curriculares establecidas para desarrollar actividades vinculadas al posgrado a nivel de Doctorado y Maestría.

Con una dinámica de 30 horas presenciales divididas en 5 jornadas de 6 horas cada una entre las 9 y las 15 hs y con sede dispuesta en el Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7, estos cursos tienen que contar con un mínimo de 10 alumnos para implementarse. Por otro lado, el máximo será de 40 alumnos. En las bases disponibles aquí pueden conocerse las disposiciones en detalle, así como las posibilidades académicas de una modalidad virtual. Para consultas, puede escribirse al correo electrónico postgrado@psico.unlp.edu.ar

Información sobre la convocatoria para presentar cursos en la VII Escuela de Verano de la UNLP.