La Facultad de Psicología ya cuenta con las fechas de inscripción para el Ciclo Lectivo 2018
A partir del 30 de Octubre a las 8 hs y hasta el 7 de Diciembre a las 10:30 hs se habilitará el sistema de preinscripción por internet a través de la página www.ingreso.unlp.edu.ar, en la que deberán completar una planilla y elegir un día entre el 6 de Noviembre y el 7 de Diciembre para concurrir a esta Unidad Académica con la documentación requerida y efectivizar el trámite.
Entrada principal al edificio de la Facultad de Psicología (UNLP).

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó las fechas de inscripción para los ingresantes del 2018 a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Psicología. A partir del 30 de Octubre a las 8 hs y hasta el 7 de Diciembre a las 10:30 hs estará habilitado el Sistema de Preinscripción por internet, mientras que desde el 6 de Noviembre y hasta el 7 de Diciembre se deberá efectivizar el trámite en esta Unidad Académica.

Cada aspirante deberá ingresar sus datos en la página www.ingreso.unlp.edu.ar e imprimir la planilla generada, la cual habrá que presentar de manera obligatoria el día elegido para efectivizar la inscripción junto con la documentación requerida, que varía según si el ingresante es argentino o extranjero

La confirmación presencial de la inscripción no necesariamente debe ser realizada por el aspirante, sino que puede ser llevada a cabo por otra persona. En el caso de los estudiantes extranjeros, aquel que se presente deberá contar con un poder ante escribano público debidamente legalizado. Queda disponible el correo dirense@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda sobre la inscripción.

TUTORIAL PARA UTILIZAR EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE LA UNLP