Ya pueden consultarse los horarios de cursada para las materias del segundo cuatrimestre
Así lo confirmó la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología (UNLP) para las asignaturas y los seminarios optativos, con el comienzo de clases previsto para la semana del 7 de Agosto. También está disponible el Cronograma de Inscripciones, que anuncia días específicos para aquellos alumnos que trabajan y hayan presentado la documentación requerida.
Flyer días y horarios del segundo cuatrimestre

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el listado de aulas y horarios para las materias del segundo cuatrimestre y los Seminarios Optativos de ese mismo período. Además ya se puede acceder al Cronograma de Inscripción a Cursadas para conocer las fechas en las que podrán anotarse a través del Sistema SIU Guaraní según el año de la carrera en el que se encuentre cada estudiante.

El calendario propone que los alumnos que realicen tareas laborales y hayan presentado la documentación requerida se inscriban a las materias de 1º, 2º, y 3º año entre el 21 y 23 de Junio. Luego será el turno de anotarse para aquellos estudiantes que trabajen y cursen asignaturas de 4º, 5º y 6º año entre el 26 y el 28 de ese mismo mes. Para el resto de los alumnos, la inscripción dará inicio el 29 de Junio.

Los documentos se encuentran disponibles en la página web institucional de Psicología (UNLP) y reúnen toda la información pertinente sobre clases teóricas, comisiones de Trabajos Prácticos y los espacios de Talleres de cada una de las materias que correspondan. También se actualizaron los Seminarios Optativos y sus respectivos programas. Para consultas puede dirigirse un correo electrónico al Área de Asuntos Estudiantiles: aaepsi@psico.unlp.edu.ar.