Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Inscripción a Cursos 1° cuatrimestre 2017
Hasta el 31 de Marzo de 2017 se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación y Actualización y a los Seminarios de Posgrado UNLP-ADULP del Primer Cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta Casa de Estudios. Las propuestas confirmadas pueden consultarse en la página web de la UNLP y queda a disposición el correo cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar para despejar dudas.

Es requisito ser docente de la UNLP en ejercicio y habrá que presentar el último recibo de sueldo al momento de anotarse. Podrá presentarse vía mail, a través de copia digital de ese recibo. La inscripción puede llevarse a cabo en la sede de ADULP, ubicada en Calle 6 Nº 592  e/ 43 y 44, de lunes a viernes de 9 a  18 hs., o a través del correo electrónico del gremio: cursos@adulp.org.ar.

Capacitacion de Docentes en la UNLP

Fuente de la foto: http://unlp.edu.ar/