USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Habrá excepciones al inicio de clases dispuesto para la semana del 20 de Marzo
En el sitio web institucional puede verificarse la fecha de comienzo de cada materia. A su vez, la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología también anunció que el lunes 13 a las 8 hs arranca la inscripción para el Programa de Apoyo Académico (PAAC) en tanto que Dirección de Enseñanza cargó los nuevos legajos de ingresantes y un instructivo para el sistema SIU Guaraní
Foto de Estudiante en Cursadas 2017

Foto de Estudiante en Cursadas 2017

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó las excepciones al comienzo de clases dispuesto para la semana del 20 de Marzo por el Calendario Académico aprobado en Diciembre del año pasado. A su vez, también anunció para el lunes 13 de este mes a las 8 hs, la inscripción al Programa de Apoyo Académico (PAAC) para aquellos alumnos que deban asistir tras el Curso de Ingreso.

Para integrarse al PAAC, los estudiantes deberán realizar el trámite en forma personalizada en Dirección de Enseñanza. La realización del PAAC es obligatoria para los alumnos derivados a esa instancia. En cuanto al inicio de las cursadas regulares, en el sitio web institucional de Psicología se halla el link para conocer específicamente la fecha de inicio de cada una de las asignaturas: http://www.psico.unlp.edu.ar/novedades_academica.   

También con vistas a la reanudación del ciclo lectivo, Dirección de Enseñanza cargó en la página web los nuevos legajos de los ingresantes pertenecientes tanto a la carrera de Licenciatura en Psicología como al Profesorado junto a un instructivo destinado a facilitar el procedimiento para generar la clave de acceso al sistema SIU Guaraní, que prevé las dificultades y los pasos que el alumno debe atender al momento de constituir su usuario. 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar