Confirmados los Horarios de Consulta de Profesores para este año
Fueron anunciados por la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología (UNLP) y el listado de días, aulas y docentes abarca a las distintas asignaturas de las carreras pertenecientes a esta Unidad Académica. Empezarán a llevarse a cabo desde el lunes 13 de Febrero y podrán ser consultados a través de la página web de la institución.
Foto de Carteleras de Horarios en Facultad de Psicologia UNLP

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comunicó la guía de Horarios de Consulta de las diferentes asignaturas que regirá desde el lunes 13 de Febrero en esta Unidad durante el Calendario Académico planificado para su desarrollo durante el año 2017. El material estará al alcance de los alumnos en el sitio web de la institución, al igual que el Cronograma de Inscripciones y los Horarios de Cursada.

A través de esta publicación, los estudiantes podrán acceder a los días y aulas en las que los profesores estarán disponibles para brindar respuestas a las consultas requeridas que hayan quedado pendientes de la dinámica habitual de las clases o también contestar interrogantes con vistas a fechas de examen. Cualquier modificación a la lista original, puede consultarse en el Área de Asuntos Estudiantiles (AAEPsi) al correo electrónico aaepsi@psico.unlp.edu.ar o en Cartelera de Cátedras.