Están disponibles los horarios de cursada de las materias del Primer Cuatrimestre y Anuales
Previsto el comienzo de las clases para la semana del 20 de Marzo, pueden consultarse los horarios de cada asignatura así como el Calendario Académico 2017. Además se dio a conocer el Cronograma de Inscripciones, que establece días especiales para alumnos que trabajan, mientras que el resto podrá hacerlo por SIU Guaraní. Las opciones para Seminarios Optativos también están cargadas a la web.
Imagen 2017 de Calendario Academico, Cronograma de inscripciones y horarios de cursadas

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) dio a conocer el Calendario Académico que regirá para el 2017 junto con los horarios correspondientes a las materias del Primer Cuatrimestre y Anuales. En ese sentido, también se estableció el Cronograma de Inscripción a Cursadas, al que ya puede accederse a través del sitio web institucional perteneciente a esta Casa de Estudios, y las propuestas relacionadas a los Seminarios Optativos, con sus correspondientes requisitos, frecuencias y docentes a cargo.

El calendario distingue una fecha de inscripción para los alumnos que trabajan, que deberán realizar los trámites solicitados y presentarse en la Dirección de Enseñanza de esta Facultad para anotarse, mientras que el resto de los estudiantes dispondrán del Sistema SIU Guaraní para inscribirse en los días señalados en el cronograma, según el año al que correspondan las materias. El comienzo de las clases del Primer Cuatrimestre y Anuales está previsto para la semana del 20 de Marzo.

Las cursadas de Primer Año iniciarán sus inscripciones el miércoles 15 de Marzo a las 8 hs hasta el jueves 16 a las 21 hs a través del SIU Guaraní, en tanto que los aspirantes que deben realizar el Programa de Apoyo Académico (PAAC) tienen que hacerlo por Dirección de Enseñanza. En cuanto a la modalidad de Seminarios Optativos, la fecha abarcará del 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo por intermedio del SIU Guaraní.