USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Ya puede descargarse la bibliografía del Curso de Ingreso de la Facultad de Psicología UNLP
El material se encuentra en la pestaña correspondiente a ingresantes del sitio web de esa Unidad Académica y es obligatorio para las cursadas que comienzan este viernes 3 de Febrero en las tres bandas horarias disponibles que abarcan el turno de la mañana y también un espacio restante para la tarde. Cada estudiante deberá concurrir en el horario en el que se anotó.
Foto de Clases en Facultad de Psicología UNLP

Foto de Clases en Facultad de Psicología UNLP

El Curso Introductorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ya cuenta con la publicación en el sitio web de esta Unidad Académica del material bibliográfico obligatorio correspondiente a los temas 1, 2, 3 y 4. Además también pueden descargarse el Teórico Módulo 1, el Cronograma y el Programa de la cursada que comienza este viernes 3 de Febrero, según lo determinó la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios.

El ingreso propone tres bandas horarias. Serán dos las que abarquen el horario de la mañana: una desde las 8 hasta las 10 hs; la otra a partir de las 10 hs y hasta las 12 hs. También existe la alternativa del espacio de la tarde que comprende de 18 a 20 hs. Cada estudiante deberá concurrir en el horario en el que se anotó, ya que este viernes se inician las actividades obligatorias. Asimismo se sugiere ir a clase con el Programa impreso como una guía de aplicación de los archivos solicitados por los docentes y descargados desde la web. 

Esta modalidad intercala el dictado de clases teóricas con la realización de trabajos prácticos, a la vez que suma otras propuestas como el debate de películas, talleres, charlas especiales de profesores o presentaciones informativas acerca de los distintos espacios que propone la Facultad. Esta dinámica aspira a acompañar e integrar a los estudiantes en su primer contacto con la experiencia universitaria y permitir una proyección inicial de su inserción en el campo académico, disciplinar y laboral. 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar