USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
En Febrero se impartirá un Taller de Introducción a la Vida Universitaria
Este espacio destinado a ingresantes estará coordinado por el Programa de Ingreso, Inclusión y Permanencia de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata con el propósito de problematizar la experiencia universitaria en general y el rol de estudiante en esta Unidad Académica. Los interesados pueden inscribirse a través del correo programapermanencia@psico.unlp.edu.ar.
Afiche de difusión del Taller de Introducción a la Vida Universitaria para ingresantes 2017

Afiche de difusión del Taller de Introducción a la Vida Universitaria para ingresantes 2017

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Programa de Ingreso, Inclusión y Permanencia (PROPER), anunció el comienzo del Taller de Introducción a la Vida Universitaria para el mes de Febrero. El espacio está destinado a los ingresantes del Ciclo Lectivo 2017 y se llevará a cabo en articulación con el Curso Introductorio a las carreras de esta Casa de Estudios.

Aquellos alumnos interesados en asistir al Taller, que se llevará a cabo en el Aula 204, deberán elegir un día y horario para concurrir y detallarlo en el mail de inscripción al correo programapermanencia@psico.unlp.edu.ar junto con su apellido, nombre y número de comisión del Curso Introductorio. Las fechas y franjas horarias disponibles son el miércoles 8/2 de 10 a 12 hs, el jueves 9/2 de 12 a 14 hs, el miércoles 15/2 de 16 a 18 hs y el jueves 16/2 de 8 a 10 hs. 

“Introducción a la Vida Universitaria” busca poner en debate la experiencia dentro de la Universidad en general y el rol de estudiante en el ámbito de la Facultad de Psicología, además de intercambiar dudas, inquietudes, expectativas, temores y sensaciones que puedan llegar a tener los nuevos ingresantes. Para resolver interrogantes sobre el Taller pueden escribir al correo mencionado o comunicarse a través de los teléfonos de la Facultad al número de Interno 120.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar