La CONEAU extendió la acreditación de la carrera de Licenciatura en Psicología
La determinación fue señalada a través de una resolución del organismo y manifiesta que el período será de tres años que se encontrarán computados a partir del mes de Diciembre de 2016. De esta manera, se mantiene la validez nacional del título expedido por la Facultad de Psicología UNLP, tras subsanar aquellos déficits señalados en el Informe de Evaluación.
Foto de Alumnos en Cursada. Facultad de Psicología UNLP

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió extender la acreditación de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) por un período de tres años computados a partir del mes de Diciembre del año 2016.

Esta disposición se desprendió del Informe de Evaluación producido por los pares evaluadores y profesionales técnicos de CONEAU que visitaron esta Unidad Académica en Mayo de 2017. A partir de observaciones realizadas por los expertos que asistieron en representación del organismo, la Facultad tomó conocimiento de lo requerido y subsanó los déficits señalados.

De este modo y tras esta confirmación, se mantiene la validez nacional del título de Licenciado en Psicología expedido por esta institución perteneciente a la UNLP.