Psicología brindará un Curso sobre violencia de género en la Escuela de Verano 2018 de la UNLP
Se trata de “Miradas acerca de la mujer y la violencia de género. Entrecruzamiento e interdisciplina” y contará con la presencia de la Decana de esta Unidad Académica, la Psicóloga Edith Pérez; la Doctora Ana María Fernández (UBA); el Profesor Juan Carlos Volnovich (Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo) y la Doctora Manuela González (UNLP). Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de Enero de 2018.
escuela de verano 2018

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) brindará el Curso “Miradas acerca de la mujer y la violencia de género. Entrecruzamiento e interdisciplina” en la VII Edición de la Escuela de Verano de la UNLP, para el que habrá tiempo de anotarse hasta el 10 de Enero inclusive a través del correo electrónico escuela.verano@presi.unlp.edu.ar. La propuesta se desarrollará en la semana del 26 de Febrero al 2 de Marzo de 2018.

A cargo del Curso estará la Decana de esta Unidad Académica, la Psicóloga Edith Pérez, junto con la Doctora Ana María Fernández (UBA), el Profesor Juan Carlos Volnovich (Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo) y la Doctora Manuela González (UNLP). Para inscribirse es necesario poseer un título universitario de grado expedido por universidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas.

La oferta, que entregará certificados de asistencia y aprobación, tendrá una carga horaria de 30 horas reloj y exige una presencia mínima del 80%, la lectura del material bibliográfico y la realización de una evaluación o trabajo final. En la página de la UNLP podrán conocer toda la información sobre la VII Edición de la Escuela de Verano, los Cursos que se ofrecen y los requisitos para la inscripción.