Ya están disponibles los horarios y fechas de inscripción para las Cursadas de Verano 2018
Lo informó la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología (UNLP) y abarcan tanto a las asignaturas como al Seminario Optativo. El comienzo de las clases está previsto para la semana del 5 de Febrero de 2018, mientras que la inscripción iniciará el 19 de Diciembre del corriente año a través del Sistema SIU Guaraní.
Alumnos en el exterior de la Facultad de Psicología (UNLP).

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció las fechas de inscripción y los horarios de las Cursadas de Verano que se dictarán durante los meses de Febrero y Marzo del 2018. El cronograma tiene previsto que los alumnos puedan anotarse a las asignaturas desde el martes 19 de Diciembre a las 9 hs hasta el miércoles 20 de Diciembre a las 12 hs.

Por otra parte, también será la oportunidad para inscribirse al Seminario Optativo establecido para estas Cursadas de Verano. En ese caso, el lapso programado para inscribirse será desde el miércoles 20 de Diciembre a las 14 hs hasta el jueves 21 de Diciembre a las 12 hs. Cabe destacar que el inicio de clases correspondiente a ambas modalidades está previsto para la semana del 5 de Febrero de 2018, y puede visitarse el listado completo de las propuestas junto a los docentes a cargo en la página web de Psicología.