Dirección de Enseñanza BANNER

Turno de Examen 2020

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA POR SIU GUARANÍ, INGRESANDO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.guarani-psicologia.unlp.edu.ar

La Inscripción a examen final quedará confirmada una vez que el sistema te dé un "número de transacción" que deberás anotar o imprimir y este será el comprobante de inscripción, el cual tendrás que  presentar en Dirección de Enseñanza ante cualquier reclamo.

Los problemas de inscripción que se les presenten se resuelven en Dirección de Enseñanza personalmente, por correo a dirense@psico.unlp.edu.ar  o telefónicamente: +54 (0221) 482-4415 | 482-5931 | 482-8457 | 483-3933

INTERNO: 124

IMPORTANTE: NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO, SIN EXCEPCIÓN.

Turnos de exámenes con doble llamado

Los alumnos podrán inscribirse en los turnos con dos llamados (Julio/Agosto 2019), hasta en cuatro materias. Se podrá rendir una correlativa en el 2º llamado debiendo haber aprobado la 1º correlativa en el 1º llamado.

Por Ejemplo: si rindo y apruebo  Psicología I en el 1º llamado puedo rendir Psicología II en el 2º llamado previo concurrir a Dirección de Enseñanza a completar una planilla de " Declaración Jurada".

Las fechas, horarios y aulas de las mesas de exámenes se encuentran sujetas a modificaciones, se recomienda verificar siempre si la misma no ha tenido cambios de último momento.

Certificados de exámenes

Certificados de Exámenes para asignaturas de la Facultad de Psicología.

Los alumnos que rindan Exámenes Finales  de asignaturas de la Facultad de Psicología podrán obtener un certificado de examen de la siguiente forma:

Solicitarlo al momento de rendir la materia: Cada mesa Examinadora cuenta con una cantidad de certificados suficientes para entregar a aquellos alumnos que lo requieran.

> Solicitarlo a posteriori: En caso de no haberlo pedido al momento del examen, el alumno, previamente haber corroborado que la nota obtenida fue subida al Sistema Guaraní, podrá  pedir que Dirección de Enseñanza le extienda el correspondiente Certificado de examen Final.

Certificados de Exámenes para asignaturas de la Facultad de Humanidades.

Los alumnos que rindan Exámenes Finales de la Facultad de Humanidades (CAPACITACIONES EN IDIOMAS, INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA, LÓGICA, FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN/ TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, DISEÑO Y PLANEAMIENTO DEL CURRÍCULUM:

>  Solicitarlo en Dirección de Enseñanza de Psicología en el horario de atención de 8:00 a 17:00hs. y hacerlo firmar por el Profesor titular o adjunto a cargo de la mesa, luego certificar la firma del profesor  en el Departamento de la Facultad  de Humanidades correspondiente (ver abajo), y por último, sellar en la Dirección de Enseñanza de la Facultad de Psicología.

>CAPACITACIONES EN IDIOMAS: DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS   (Edificio A - Facultad de Humanidades).

>INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA Y LÓGICA: DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA (Edificio A - Facultad de Humanidades).

>FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN/ TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, DISEÑO Y PLANEAMIENTO DEL CURRÍCULUM: DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Edificio A - Facultad de Humanidades).

Aviso Importante:

Las calificaciones de las asignaturas firmadas por la Dirección de Enseñanza en la libreta de Estudiante quedan sujetas a verificación con las actas de Exámenes Finales y Promoción sin Examen Final a la fecha del egreso, de haber incongruencias, se tomará como valedero lo que conste en las actas firmadas por el docente.

.......................................................................................................................................

TURNO DE EXAMEN MARZO 2020

Letra Sorteada: H

Fecha de inscripción: Desde el 2/3 a las 9:00 hs hasta el 6/3 a las 12 del mediodía.

DEBIDO AL PARO DE MUJERES PROGRAMADO PARA EL DÌA 9/3

LAS MESAS DE FINALES DEL LUNES 9/3 SE REPROGRAMARON DE LA SIGUIENTE FORMA

BIOLOGIA HUMANA: Prof. Vilches - Prof. Legarralde        LUNES 16/3  13.00 101
EPISTEMOLOGIA Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EN PSICOLOGIA: Prof. Garay       MARTES 10/3  12.00 201