El Anuario Temas en Psicología convoca a presentar artículos para conformar su Volumen 4
Así lo comunicó el Área de Publicaciones de esta Unidad Académica que invita a estudiantes, graduados, becarios, docentes, extensionistas e investigadores a enviar sus trabajos hasta el 28 de Febrero de 2018 para ser parte de la propuesta. En el correo publicaciones@psico.unlp.edu.ar se responderán consultas.
Anuario Temas en Psicología Volumen 1

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través del Área de Publicaciones, anunció que hasta el 28 de Febrero de 2018 estará abierta la convocatoria de trabajos para el cuarto volumen del Anuario Temas en Psicología. Esta publicación tiene como objetivo socializar la producción científica-académica realizada durante todo el 2017 en el ámbito de esta Casa de Estudios.

El gran acompañamiento con el que contaron los primeros números del Anuario impulsó a continuar la labor realizada y convocar artículos originales e inéditos que signifiquen un aporte relevante para el campo disciplinar. Los interesados en participar de esta iniciativa pueden escribir al correo publicaciones@psico.unlp.edu.ar o comunicarse por medio de los teléfonos de la Facultad al Interno 154. Además al acceder al sitio de Publicaciones podrán conocer las pautas para la presentación de los trabajos.

El Anuario Temas en Psicología propone generar un espacio abierto y plural que sirva de insumo para las distintas cátedras de la Facultad como así también para los proyectos de extensión e investigación, a través de la difusión, la problematización, el intercambio de saberes, de prácticas e intervenciones que se desarrollan en esta Unidad Académica.