USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Psicología tiene una nueva cátedra propia de la asignatura Sociología
A partir del mes de Septiembre, no pertenecerá más a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) como lo hacía hasta el momento. La Titular será la Dra. María Raquel Pozzio, acompañada por la Lic. Verónica Sforzin como Profesora Adjunta. La inscripción para el llamado de Septiembre será desde el 31/8 a las 9 hs hasta el 7/9 a las 12 del mediodía.
Facultad de Psicología UNLP 2016

Facultad de Psicología UNLP 2016

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) notificó sobre la creación de la Cátedra de Sociología perteneciente a esta Unidad Académica. A partir del mes de Septiembre, se constituirá esta nueva cátedra de Sociología que no pertenecerá más a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) como lo hacía hasta el momento. La Dra. María Raquel Pozzio será la Titular de la materia, acompañada por la Lic. Verónica Sforzin como Adjunta. 

Esta novedad permitirá cambiar la modalidad de la asignatura a partir de la apertura de espacios de Trabajos Prácticos, una cursada presencial y una relación menor docente-alumnos, ya que la materia se dictará en ambos cuatrimestres. Asimismo a partir de 2017, los contenidos se adecuarán a la formación específica de un Licenciado en Psicología.

Por otra parte, el llamado de Septiembre a la inscripción a esta asignatura, así como la toma de exámenes finales se corresponderá con el calendario académico de la Facultad de Psicología. La inscripción para el llamado de Septiembre para Sociología General será desde el 31/8 a las 9 hs hasta el 7/9 a las 12 del mediodía. El miércoles 14 de Septiembre a las 9 hs será la fecha de la mesa de Sociología en el Aula 104.  

 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar