Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Inscripción a Cursos 2° Cuatrimestre
Desde el 1 al 31 de Agosto 2016 se encontrará abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP del Segundo Cuatrimestre

Ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la  Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Lugar de inscripción: En la sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ > 43 y 44, tel: 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a  18 hs., o través del correo electrónico del gremio: cursos@adulp.org.ar.

Requisitos: Ser docente de la UNLP. Presentación del último recibo de sueldo (Si es vía mail, se solicita copia digital)

Consultas y/o mayor información:
E-mail-ADULP: cursos@adulp.org.ar
E-mail-UNLP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar