Está determinada la fecha de inscripción para los Talleres de Producción Textual
Apuntada al grupo de alumnos de la Licenciatura en Psicología -Plan 2012- que tiene las cursadas de 4to año aprobadas y cargadas en sistema, abrirá el 1 de agosto a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el 3 de agosto al mediodía por el Sistema SIU Guaraní.
Foto de Alumnos en Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó la inscripción a los Talleres de Producción Textual que comenzará el 1 de agosto a las 9 de la mañana y se prolongará hasta el 3 de agosto al mediodía por el Sistema SIU Guaraní. Esta inscripción será para un grupo limitado de alumnos de la Licenciatura en Psicología -Plan 2012- que tienen todas las cursadas de 4to. año aprobadas y cargadas en el sistema.

Por otra parte, está publicado el Calendario Académico correspondiente al segundo cuatrimestre de este año 2016, que tendrá como inicio la semana del 8 de Agosto, luego del receso invernal comprendido entre el 17 y el 31 de Julio. También se puso al alcance de los estudiantes el Cronograma de Inscripción a Cursadas para ese Segundo Cuatrimestre 2016 y el Turno de Examen Mayo 2016.

Esta serie de reglamentaciones fueron aprobadas por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica. La finalización del segundo cuatrimestre caerá en la semana del 29 de noviembre.