Se extendió hasta el 15 de Julio el cierre de inscripción para el Congreso Internacional de Victimología
Para participar del evento que organiza la Facultad de Psicología (UNLP) en el mes de Agosto, será necesario el pago de la matrícula como último paso para el trámite completo. Esa fecha excluye a los estudiantes de esta Universidad y a los pertenecientes a AUAPSI, salvo a aquellos que deseen contar con los materiales que proporciona la organización de este encuentro.
Foto de Panel en Jornadas de Victimología

El Primer Congreso Internacional de Victimología que organiza la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) prolongó hasta el 15 de Julio la fecha límite para el cierre de la inscripción al evento. Vale aclarar que el cierre del trámite de inscripción implica el pago de la matrícula, que puede efectuarse a través de diversos medios de pago como transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de débito y de crédito, según propone el sitio web.

Esta fecha exceptúa a los estudiantes de la UNLP y de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUAPSI) que no se verán condicionados por esta fecha, salvo aquellos que quieran obtener los materiales que proveerá el Congreso que sí deberán regirse por el 15 de Julio. En ese mismo sentido, todos los autores que participen en los Trabajos Libres presentados también tienen que completar su inscripción con la carga de datos en el sistema más el pago de la matrícula.

Con fecha prevista para los días 24, 25 y 26 de agosto, este Primer Congreso Internacional de Victimología ya cuenta con la confirmación de 15 mesas de simposio por invitación que estarán integradas por destacados referentes en la temática. Además se presentarán 9 libros y 4 talleres, a los que se suman alrededor de 110 presentaciones de Trabajos Libres y 1.100 asistentes al encuentro hasta este momento.