Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad - BECAS UNLP

Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas UNLP

Destinadas a ESTUDIANTES universitarios de grado (aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera) que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas. Que no superen los 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). La beca tendrá una duración de doce (12) meses.

La inscripción se lleva a cabo por el Sistema Web -EVC: http://evc.siu.edu.ar

Documentación a presentar al momento de la solicitud de la beca*:

• Certificado analítico: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.
  • CV Director: Archivo PDF emitido por el aplicativo SIGEVA.
  • CV Co Director: Archivo PDF emitido por el aplicativo SIGEVA. -sólo si corresponde-
  • Solicitud EVC: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF
  • Solicitud de extensión EVC: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF -sólo si corresponde-
  • Rendimiento académico: Completar y firmar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF
  • Otros certificados y comprobantes: en un único archivo PDF subir toda la documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en formulario de solicitud junto con el aval/evaluación de beca EVC de período anterior -sólo si corresponde-

*Los mismos pueden sufrir modificaciones al momento de la convocatoria, consultar en la página de la CIC.

La totalidad de la documentación deberá ser presentada versión papel y digital (investigacion@psico.unlp.edu.ar) en la Secretaria de Investigación, 3er Piso, de la Facultad de Psicología. Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 15hs.

-           Reglamento de Beca EVC - UNLP

-          Bases- Convocatoria

-          Aplicativo SIGEVA

-          Instructivo SIGEVA

*Los mismos van modificándose cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la páginas web.

LISTADO DE BECARIOS EVC -UNLP VIGENTES

Enlace Web a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP- BECAS EVC

LISTADO DE BECARIOS EVC UNLP

Becas Tipo A* - Tipo B**

*Destinadas a GRADUADOS para iniciar los estudios de Doctorado o Maestría en alguna de las Unidades Académicas de la UNLP.

** Destinadas a finalizar la carrera de postgrado y a la presentación y defensa de la tesis de Maestría o Doctorado.

La inscripción se lleva a cabo por el Sistema SIGEVA-UNLP

Documentación a presentar al momento de la solicitud de la beca*:

• Formulario de solicitud de beca emitido por el Sistema SIGEVA UNLP, con la firma del Director de la Unidad de Investigación propuesta como lugar de trabajo y aval del Decano de la Unidad Académica.
  • Versión escaneada del certificado analítico de su carrera de grado firmado y sellado por la autoridad competente. En el certificado debe constar el Promedio con aplazos del postulante y el egreso.
  • El plan de trabajo propuesto para la beca.

-          Reglamento de Becas Internas de la UNLP

-          Instructivo a Becas

-          Instructivo SIGEVA-UNLP

*Los mismos pueden sufrir modificaciones  cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la página web.

La totalidad de la documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48, Primer Piso, en el horario de 9:00 a 14:00 hs. Asimismo deberá entregar versión papel y digital (investigacion@psico.unlp.edu.ar) en la Secretaria de Investigación, 3er Piso, de la Facultad de Psicología.

LISTADO DE BECARIOS UNLP - TIPOS A - TIPO B

Becas Posgraduado

Destinadas a Becarios de la UNLP que hayan finalizado el 31-3-2017 o el 31-3-2018 su actividad como becarios, que hayan alcanzado la formación de Postgrado por la cual les fue otorgada la Beca de la UNLP (Doctorado y/o Maestría) y que posean un cargo docente rentado en la Unidad Académica por la que se postulen. Aquellos becarios que hayan solicitado pasar de una Beca Tipo B Maestría a una Beca Tipo B Doctorado podrán presentarse si obtuvieron el Título de Doctor. Duración máxima de dos (2) años

La inscripción se lleva a cabo por el Sistema SIGEVA-UNLP