Comisión de Investigaciones Científicas - BECAS CIC

Becas de Entrenamiento

Destinadas a ALUMNOS UNIVERSITARIOS de último año de la carrera (aprobadas como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran) con vocación científica, para facilitarles la iniciación y perfeccionamiento en disciplinas científicas y tecnológicas.

-         Reglamento de Beca

Becas Internas de Estudio

Las becas de Estudio se otorgarán a GRADUADOS de universidades argentinas o escuelas superiores asimilables a las mismas, menores de treinta años de edad que reúnan condiciones para iniciarse en la investigación científica o tecnológica. El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas, con el voto de las tres cuartas (3/4) partes de sus miembros, podrá exceptuar de los límites de edad del Becario a incorporar, teniendo en cuenta el interés de la CIC en el tema de investigación propuesto y su ulterior aplicación en los programas de investigación de interés Provincial.

-          Reglamento de Beca

Becas Internas de Perfeccionamiento

Destinadas a GRADUADOS de universidades argentinas o escuelas superiores asimilables a las mismas, menores de treinta y cinco años de edad, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica. El Directorio de CIC con el voto de las tres cuartas (3/4) partes de sus miembros, podrá exceptuar de los límites de edad del Becario a incorporar, teniendo en cuenta el interés de la CIC en el tema de investigación propuesto y su ulterior aplicación en los programas de investigación de interés Provincial.

-          Reglamento de Beca

Otras Becas

Para mayor información INGRESAR al siguiente sitio web:

-          http://www.cic.gba.gov.ar/becas/index.htm

Enlace Web a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC)

LISTADO DE BECARIOS CIC