Ir al Facebook Oficial de la Facultad de Psicología
Ir a la red social Twitter
Ir al Canal de Youtube de la Facultad de Psicología
Ir al Instagram Facultad de Psicología
Ir al Siu Guaraní Psicología
Acceso al sitio web de la Universidad Nacional de La Plata
Sitio Web de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata

Consejo Interuniversitario Nacional - BECAS CIN

Beca  de Estimulo a las Vocaciones Científicas CIN- UNLP

Destinadas a ESTUDIANTES universitarios de grado (aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera) que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas. Que no superen los 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). La beca tendrá una duración de doce (12) meses.

La inscripción se lleva a cabo por el Sistema Web -EVC: http://evc.siu.edu.ar

Documentación a presentar al momento de la solicitud de la beca*:

• Certificado analítico: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.
  • CV Director: Archivo PDF emitido por el aplicativo SIGEVA.
  • CV Co Director: Archivo PDF emitido por el aplicativo SIGEVA. -sólo si corresponde-
  • Solicitud EVC: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF
  • Solicitud de extensión EVC: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF -sólo si corresponde-
  • Rendimiento académico: Completar y firmar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF
  • Otros certificados y comprobantes: en un único archivo PDF subir toda la documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en formulario de solicitud junto con el aval/evaluación de beca EVC de período anterior -sólo si corresponde-

*Los mismos pueden sufrir modificaciones al momento de la convocatoria, consultar en la página de la CIC.

La totalidad de la documentación deberá ser presentada versión papel y digital (investigacion@psico.unlp.edu.ar) en la Secretaria de Investigación, 3er Piso, de la Facultad de Psicología. Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 15hs.

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos*:

-          Reglamento de Beca EVC - UNLP

-         Bases- Convocatoria

-          Aplicativo SIGEVA

-          Instructivo SIGEVA

*Los mismos van modificándose cada año con la convocatoria, tener en cuenta su apertura en la páginas web.

Otras Becas

Para mayor información INGRESAR al siguiente sitio web:

-          http://www.cin.edu.ar/tag/becas/

LISTADO DE BECARIOS EVC -CIN  VIGENTES

Nombre del Becario: Beltramone, José Martin

Director: Gonzalez Oddera, Mariela

Tema de Beca: La configuración de los Estudios de la Mujer, en la psicología argentina (1980-1995).

Nombre del Becario: Campione, Nicolás

Director: Campodonico, Nicolás

Tema de Beca: La noción de diferencia sexual en psicoanálisis: Consideraciones teóricas para un debate actual.

Nombre del Becario: Garritano, Franco

Director: Viguera, Ariel

Tema de Beca: Historización de la clínica psicoanalítica en la carrera de psicología de la UNLP: recepción y transmisión en la formación profesional (1970-1990)

Nombre del Becario: Gomariz, Tomas